Hola a tod@s!
Me encuentro enuna situación totalmente desconocida, y agradecería me diérais un poco de luz. En la empresa en la que trabajo han decidido rescindir el contrato de 33 trabajadores el 13/05 (mañana) por motivos económicos, entre los que puedo encontrarme yo, pero no le sé porque soy la única a la que no han notificado ni dicho nada. Si rescinden mi contrato el 13/05 también ¿sería motivo de despido improcedente por no haberme notificado como a mis compañeros? Yo no he cambiado mi domicilio desde que entré en la empresa, mis datos en la seguridad social son correctos, y según los rumores, porque existe una lista con los despedidos, por fechas, yo debo estar en ella. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Gracias Llobu,
Voy a ir a trabajar mañana, y si no me dicen nada, el lunes también, que es cuando va a surgir el problema si no me dejan incorporarme a mi puesto, en ese caso he pensado en solicitar que me den un escrito indicando que me impiden desarrollar mi trabajo. Pero mi pregunta es sobre la notificación, no se supone que si por ejemplo hay un error en la dirección a la que lo envían (no sé de dónde la cogen) el burofax vuelve a correos y, pasados unos días, lo reenvían al remitente y así la empresa puede dártelo en mano?
Mas o menos correcto, Correos intenta un par de veces la entrega en el domicilio indicado y si pasado un plazo de 10 diaz nadie lo recoge, o antes por no residir en ese domicilio, informa por telegrama al remitente.