Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido

1 Comentarios

Despido
28/02/2011 15:16
Muy buenas.
Esta mañana me han despedido argumentado pérdidas económicas y plantándome sobre la mesa un despido objetivo. Inicialmente me han ofrecido 20 días, pero finalmente han subido a 38 días por año. He firmado toda la documentación que me han dado reconociendo las causas como reales y comprometiéndome a no reclamar nada más, ingresándome parte de la indemnización y el resto en plazos hasta completar la totalidad. Entiendo que alguna cosa debe ser irregular, pues me han pagado más días de los reconocidos legalmente y no me han preavisado con los 15 días. Mi duda es, puedo dentro de los 20 dñias posteriores reclamar el citado despido como improcedente y reclamar la diferencia de los 45 días, máslos salarios de tramitación, aún habiendo firmado el reconocimiento del despido? O únicamente pudo reclamar l falta de preaviso?
Muchas gracias
28/02/2011 22:57
Por norma general la firma del finiquito tiene carácter liberatorio para la empresa, excepto en determinados casos.

Habría que ver la redacción de acuerdo para valorar los términos pactados.

Si quiere ampliar esta información ufolaboral@yahoo.es