Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido

1 Comentarios
 
16/12/2004 12:33
Impugnalo por nulo o improcedente, puesto que la carga de la prueba recae sobre ellos, y dudo que se acepte la precedencia si la unica prueba que tienen es el testimonio del encargado.
Si ellos se inventan algún testigo, (sabe mal decirlo, y no deberia hacerse) pues tu tendrás que hacer lo mismo, o bien simplemente intentar desacreditar el que traigan mediante el interrogatorio de la vista oral.
Despido
16/12/2004 01:48
Estoy alucinada!!!
Trabajo en una empresa de limpieza, salgo a las 11 de la noche, soy la ultima en salir del edificio.
Hoy he recibido una carta de la empresa comunicandome mi despido, alegan qu en estos ultimos 15 dias he salido una hora antes, eso no es cierto!!
El problema es que ahora yo no tengo testigos, por ser la ultima en irme y tampoco ficho, pero es que ademas cuando yo he salido no habia nadie alli demi empresa esperandome (pertenezco a una subcontrata), y tampoco en estos dias me han dicho nada ni me han amonestado.
Esto es asi? me pueden hacer esto? que hago?
Imagino que diran que mi encargado se presento y que yo ya me habia ido o algo asi, y si es necesario se inventaran algun testigo.
Como lo veis?