Hola, tengo un trabajador a mi cargo, es fijo desde octubre del año pasado y ahora viendo que no cumple con su trabajo como debiera estoy pensando echarle, quisiera saber cuanto deberia pagarle de indemnización. Agradeceria me respondieran con la mayor brevedad posible
gracias.
¿Conoces las gestorias, los abogados de empresa o fíjate, la búsqueda por internet?
Pos eso.
Hay que ser un poco más inteligente hombre, ¿Cómo quieres que te expliquemos cómo hechar a un trabajador?
Lo siento yo no estoy por la labor.
Isidro sólo pide saber como calcular la indemnización, así que Tinanet mejor se abstenga, a tenor de las cagadas que ha hecho en algunas de sus respuestas.....
Isidro, si asumes es despido como improcedente, le debes pagar 45 dias de salario por año trabajado.
Porque no intentas hablar con el primero? y explicarle la situación? comentale que o cambia de actitud o tendrás que tomar medidas más drásticas, empezando por una amonestación, sanción, etc.
Saludos
No voy a entrar al trapo de mensajes tan desagradables como los de petardo, pero he de reconocer y lo he hecho siempre que no soy ningun experto.
¿Que la cago en algunas respuestas?
Claro que sí pero mi intención es ayudar y sí sólo una de mis respuestas ha servido para ayudar a alguien ya me siento bien.
Si ha alguien he molestado con mis OPINIONES pido disculpas.
Primero habria que ver que trabajo se le exige al trabajador. Para eso hay unos baremos con los que se puede medir el rendimiento de un trabajador , no sea que como dice Sebastian, se le este exigiendo una cosa que no puede alcanzar.
A lo mejor hay que incentivarlo con una prima como hacen muchas empresas y entonces ver como responde. No soy partidario como dice, m.perez de sancionar a las primeras de cambio.
¿O es que todos rendimos al maximo todos los dias del año?¿alguien cree en los biorritmos?.