Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido

0 Comentarios

Despido
04/10/2007 07:11
Hola, Necesito Ayuda.

A mi padre le han comunicado esots dias qe le iban a despedir por por baja produccion . El lleva en la empresa 18 años con contrato fijo.

Y bueno necesitaria saber si le pueden despedir ya que el fue el primer trabajador de la empresa. Y si no tengo mal entendido cuando es por sircumstancias de la pruduccion deberia ser el ultimo en salir.

Le comunicaron esto hoy, y el despido se hara en breve. Mi padre no tiene niguna amonestacion ni nada por el estilo es un trabajador ejemplar como asi lo demuestra la larga trayectoria qe hace que trabaja en dicha empresa.
Seguramente el empresario ira en busca de un acuerdo para el "bien" de los dos. Aunque dudo de que sea asi.

Quiera ayuda y que alguien me dijiese que seria lo correcto ya que mi padre tiene 58 años y dificilmente vuelva a trabajr y solo le faltaban 7 años para jubilarse.

Bueno agradeceria cualkier comentario.

ps: mi padre trabaja en una granja , pero estos 3 ultimos años le hacia trabajr de paleta lo digo por si es importante.

Gracias por adelantado.