Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido

1 Comentarios

Despido
07/03/2004 19:20
Hola, hace poco me despidieron de una empresa de transportes en la que yo hacía la función de encargado del almacén; me reunieron los jefes y me mostraron una filmación donde aparecían cuatro trabajadores bajando un palé , abriendo una caja, coger un objeto, mirarlo y volverlo a introducir, cerrar la caja y subir el palé. Me dijeron que me echaban por : nos vemos obligados a dar por finiquitado el contrato de trabajo ya que apartir de la 18:00 hasta las 21 horas ejerce la funciones de encargado de almacén, y apesar de ello, no dió noticia a la empresa del hurto protagonizado el dia... por varios trabajadores.
Tb. me dijeron que habían más filmaciones y que los demás trabajadores ya habían firmado la baja voluntaria y derecho a paro ( por una carta de despido que nos dieron). Llevo13 años en la empresa y solo me han pagado el finiquito.

perfil jes
07/03/2004 23:32
¿De qué fecha es la carta de despido que te dieron?. Tienes un plazo de 20 días hábiles para recurrir, pero si quieres reclamar mejor hazlo ya.
Total, tengas o no tengas culpa de lo que alegan, ya estás en la calle y no pierdes nada por presentar demanda por despido improcedente, siempre y cuando un abogado te lo aconseje.
Por si quieres asesoramiento directo, sin compromiso alguno claro anota
protrabajador@hotmail.com