Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido

2 Comentarios

Despido
19/03/2006 20:54
he hablado con personas mayores y me dicen que en la epoca de franco no existia el despido como hoy en dia,sin embargo a mi me despidieron en el año 73 con franco y fui a un despacho laboralista y me dijeron que segun la anti guedad que llevava por despido improcedente me correspondia tal indemnizacion.y yo pregunto en esa epoca existia la readmision obligatoria ,puesto que si no es asi lo unico que ha cambiado es el tipo de indemnizacion y la cara de los empresarios que siguen diciendo en el trabajo !que esta es mi casa y aqui se hace lo que llo mande y si no ,ahi estan las puertas para que te valles a tu casa.yo creo que el talante machista es una cosa que el ser humano lo lleva por naturaleza y no por el regimen en el que viva ,puesto que hoy en dia sse siguen utilizando las mismas expresiones que con franco.supongo que lo unico que ha cambiado algo es que hoy en dia tienes mas ayuda del estado cuando te quedas parado, pero solo para que malvivas
19/03/2006 22:03
Hola, yo creo lainol, llordi, lluan, empresario anonimo, etc. que te aburres y mucho, o no?
20/03/2006 00:24
el que perrea mejor que se quede en casa y que los vicios se los pague otro.