Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido

0 Comentarios

Despido
29/01/2006 18:17
en mi despido mi jefe intento colar en el tribunal que fui yo el que le firme una baja voluntaria y que el despido lo pactamos para que yo tuviera derecho al paro, incluso en el juicio saco un documento como que yo solicitaba la baja voluntaria, a lo cual mi abogado comunico al juez que iba a presentar una querella y el juez dijo que el juicio continuaba pero que la sentencia se dictaria cuando se resolviera la querella. Prosiguio el juicio y en la declaración de las partes mi jefe entro en muchisimas contradicciones (una de ellas era que si era yo el que me iba de la empresa y el despido era fingido para que cobrase la prestación por desempleo a que venia tanta generosidad de darme ademas una indemnización de 20 dias por año trabajado). El caso que mi abogado tal como discurrio el juicio lo vio tan favorable que en las conclusiones finales dijo que no interpondria la querella ( solo impugno el documento) para que se dictara sentencia y ademas pidio que se considerara que el empresario habia obrado con temeridad y mala fe . Mi pregunta es ¿suele el juez condenar la temeridad y mala fe? o es una cosa muy rara que lo haga. EL JUICIO FUE EL VIERNES Y ESTOY MUY IMPACIENTE POR VER QUE HA DICTAMINADO EL JUEZ.