Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido

1 Comentarios

Despido
14/12/2005 16:07
El motivo de mi consulta, quizás sea un poco complejo pero estoy desesperada y me encantaría que alguien me pudiera ayudar. Trabajo para una empresa privada que presta sus servicios a la Administración Pública desde hace 3 años, anteriormente estuve otros 2 con otra compañía para este mismo organismo, es decir que llevo 5 años trabajando en este lugar. Empecé en un puesto base pero con el tiempo he ido promocionando hasta ascender a Directora en periodo de prueba, me dieron el puesto en Marzo, yo estaba embarazada entonces de 8 meses y di a luz en Abril por lo que hasta Septiembre de este año no me he vuelto a incorporar desempañando este puesto de Directora, ayer me reunieron para comunicarme que no había pasado el periodo de prueba (yo aún me encuentro en periodo de lactancia) y que no contaban conmigo para el proyecto, que si lo deseaba me arreglaban el despido y que me tenía que coger vacaciones forzosas desde hoy hasta el próximo 26 de Diciembre. Me gustaría saber si tengo posibilidad de solicitar una indemnización porque no me han justificado los motivos, sencillamente que no cuentan conmigo pero tampoco me han dicho que vuelvo a mi puesto anterior , el cual era supervisor. No sé qué puedo hacer... ni siquiera sé si al estar aún en periodo de lactancia no me pueden hacer esto. Alguien me ayuda? Gracias por adelantado
14/12/2005 16:56
Entro para aclarar un poco la consulta, estoy nerviosa y no me he explicado muy bien.
Ayer me hicieron firmar un documento donde se indica que la empresa me notifica que no he superado el periodo de prueba del puesto X y que por lo tanto vuelvo a las condiciones anteriormente pactadas.