Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido y reclamación de cantidad

3 Comentarios
 
13/10/2009 16:46
No, porque yo pedi la baja voluntaria, mandame un mail a través de la web de quierocobrar.org ( es por no ponerlo aqui ) lo tienes en contactar. ok? y te lo explico todo, pues mi pareja si ha pedido extincion de contrato y reclamacion de cantidades, y va aparte.
13/10/2009 16:42
pero quierocobrar, tu no has preparado papeleta de conciliación por el despido en si?
gracias.
13/10/2009 16:32
Hola Urbanitas:
En primer lugar decirte, que yo no soy abogado, pero estamos en una situacion parecida.
Yo me marche en Mayo de una empresa y todavía me debe Abril, los dias de Mayo y el finiquito, además de los intereses que están solicitados ( me ha salido el juicio para Febrero !!! ) Por lo que yo tengo para poderte explicar, tienes que presentar reclamacion de cantidades. Pero si quieres visita la web que hemos echo www.quierocobrar.org y nos envias un mail, te pasaremos esta informacion mejor,hasta donde lleguemos.vale? Tambien puedes enviar la firma para poder modificar la ley laboral. Gracias
Despido y reclamación de cantidad
12/10/2009 19:13
la falta de pago del finiquito (lo reconoce la carta de despido), como debe ser reclamado, en la papeleta de conciliación del despido, o en la papeleta de conciliación de reclamación de cantidad, pues antes de despedir debian ya 5 meses de salarios?.


muchas gracias.