Buenas tardes, estoy en una empresa de Aux. Administrativa que se rige por el convenio de la industria química, empecé con una ETT, pero luego pase a sustituir a una chica con un contrato de interinidad primero a 4 horas y luego me ampliaron a 8 horas, cuando esta chica volvió y recupero su puesto, me finiquitaron y me hicieron un nuevo contrato un 402, eventual por circunstancias de la producción de 8 horas y hasta el día 5 de mayo del 2008, perdí mi antigüedad según la empresa, y no si es cierto.
Por otra parte tengo un plus convenio menor que esta compañera, exactamente la mitad, es como si estaría cobrando el plus convenio de 4 horas, tenemos el mismo grupo y categoría profesional, eso es legal? dos empleadas con las mismas características pueden tener distintas retribuciones, sin contar antigüedad etc...?
Me dicen que no pueden hacerme fija el día 5 de mayo porque acaban de tener un expediente de regulación de empleo, y porque ya me tocaría ser fija por los contratos.
Sin contar los de la ETT, llevo contratada desde el 01.03.07 con uno de interinidad primero a tiempo parcial y luego a tiempo completo desde el 01.09.07, se me finiquito y me hicieron un nuevo contrato el día 06..11.07 eventual por circunstancias de la producción a tiempo completo. Un 402. Con una duración de 6 meses.