Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido y nominas sin cobrar

9 Comentarios
 
26/03/2012 00:57
gracias por responder en cuanto a reclamar el despido entiendo las causas del mismo ya que llevo meses sin cobrar por eso no voy a demandar
25/03/2012 21:00
¿Los sábados no son días hábiles? Creía que sí.
Y como el plazo para reclamar un despido son 20 días hábiles...
Si me he equivocado, lo siento. Por si acaso, que lo haga cuanto antes.
25/03/2012 20:55
El plazo para el fogasa es un año.
25/03/2012 20:49
mosca ... mosca !!!!!!!!!!!!!!!!

¿Desde cuando los sabados son hábiles para reclamar un despido?
25/03/2012 20:41
Desde el despido tienes 20 días hábiles para reclamar. Es decir, sin contar domingos ni festivos, pero sí sábados.
Para solicitar la prestación por desempleo son 15 días hábiles.
Pide una vida laboral en la S.Social para ver si te han dado de baja y cuenta los días.
Con lo del fogasa, ya te digo. No lo sé. Y no tengo muchas ganas de ponerme a buscarlo un domingo por la tarde... y con una hora menos.
Que tengas suerte.
25/03/2012 00:01
gracias por responder, aun no me han dado de baja, cuales son los plazos?
Me interesa saber lo del fogasa ha cambiado con la reforma?
24/03/2012 20:23
Podrías firmar poniendo "no conforme" y "no cobrado". Así puedes arreglar el tema para cobrar la posible prestación que te corresponda. ¿Te han dado ya de baja en la Seguridad Social? Si es así, ojo con los plazos.
A continuación demanda por cantidades. Tienes un año a contar desde la primera nómina que no te pagaron.
Con lo del fogasa, ahora con la nueva reforma, no te puedo decir. A ver si ahora que he subido el hilo algún entendido te puede ayudar.
Que vaya todo bien.
23/03/2012 23:17
y te han dado de baja en la ss sin haber firmado? como llevo meses sin cobrar necesito dejarlo solucionado para que me den papeles para poder ir al inem y empezar asi a cobrar algo, asi que si no firmo no podré ir al inem, como hiciste en tu caso?
23/03/2012 14:46
estoy en tu mismo caso, por nada del mundo firmes. donde pone firma tienes que poner "no conforme". como se te ocurra firmar, olvidate de cobrar ni de fogasa ni de nadie.
Despido y nominas sin cobrar
23/03/2012 14:42
Me han despedido por causas económicas, aun me deben nóminas como no me pueden pagar me piden que firme finiquito me dan de baja y luego ya me irán pagando. Si firmo y luego no pagan podré reclamar las nominas? Puedo pedir al fogasa parte de la indemnización?