Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido y edad de jubilación

8 Comentarios

09/04/2016 22:11
Pido la absolución.....seré condenada a los infiernos.
Venga,buen descanso.
09/04/2016 21:49
Seguro que SI cometo errores pero también seguro que delitos NO, y menos hacer que los comentan terceros por MI ignorancia: RESPONSABILIDAD.
09/04/2016 21:38
Seguiré tu recomendación,"presentaré la dimisión"
Segùn puedo leer, tu no cometes errores.
Enhorabuena!!
09/04/2016 21:29
Siendo delegada TUS errores (incluso cometiendo un delito) pueden repercutir muy negativamente en tus representados. Siempre se puede dimitir y se reconoce falta de los conocimientos imprescindibles, que luego pasa lo que pasa...No es polémica, es simplemente asumir RESPONSABILIDADES de tu cargo.
09/04/2016 21:21
No es mi inteción entrar en polémica.....soy novata en el campo de representacion de los trabajadores.
Supongo que con errores también aprendederé....digo yo.
Fin de la cita.....
09/04/2016 21:13
Pues siendo delegada no sé como ignoras que no puedes renunciar a un derecho como el de la indemnización (ni tu ni los trabajadores que han "delegado" en ti la defensa de sus derechos). Al ser delegada electa la ignorancia pasa a ser irresponsabilidad, creo.
09/04/2016 21:01
Mi pregunta surgió desde el desconocimiento...es lo que me propuso la empresa.
Si moleste,pido disculpas.

09/04/2016 19:29
En mi opinión solicitar públicamente y sin pudor asesoría para efectuar un fraude de ley me parece, por decirlo suavemente, fuera de lugar y denota una ética social, no por abundante desgraciadamente, menos reprochable. Luego nos quejamos de Bankias, Panamás,.... ¡Lo dicho!
Despido y edad de jubilación
09/04/2016 18:55
Hola,
soy trabajadora en activo,en junio(2016) cumplire 63 años. La intención es negociar con la empresa el despido, y pasar al paro asta la edad de jubilación alegando faltas injustificadas al puesto de trabajo,la empresa me facilitaría lo necesario para el paro,a cambio renunciaría a la indemnización.
Que riesgos tiene ese tipo de acuerdo?
Tendría que pedir a la empresa algo por escrito?
Ayuda por favor, no se si pueden surgir problemas....
Me olvidaba,soy delegada.
Gracias.