Hola a todos,mi caso es el siguiente, la empresa me ha despedido , reconocido la improcedencia en la carta de despido y creo que ha efectuado la consignacion en el Juzgado. El problema está en que yo estuve anteriormente trabajando durante cuatro años sin contrato -lo puedo acreditar- y quisiera saber, si puedo retirar la cantidad que consigne la empresa en el juzgado al tiempo que la demando por despido improcedente reclamando la indemnizacion conforme a la antiguedad real que deberia tener. Gracias y un saludo.
Coger el dinero es igual que dar tu conformidad.
De eso nada.
Coger el dinero es igual a coger el dinero, y aun diria mas, es igual a Coger el dinero que coges, ni un euro mas ni un euro menos
Y dar tu conformidad es un acto que requiere básicamente dar tu conformidad
jo, sigo estando echa un lio. yo quiero coger el dinero ya que lo necesito pero quiero como es logico , interponer la demanda por despido improcedente, - a pesar del reconocimiento de improcedencia - y que se indemnice conforme a la antiguedad real. Por lo que la pregunta del millon es , puedo retirar el dinero y demandar ?
Totalmente de acuerdo con la flema gallega de la compañera CrisF y con el fondo tambíén...
Todos nos podemos equivocar, Otoro, te animo a seguir confundiendote, porque eso significa seguir participando, pero ojo, es importante reflexionar las respuestas y contestar cuando uno está seguro, y por otro lado, es importante reconocer que estas en un error y no dejar que hilo se pierda sin una rectificación.
Hola.Trabajaria en un centro de bronceado.Al quedarme embarazado me han despedido por causa,que "la tripa me va a molestar en trabajar".Me han hecho firmar los papeles de despido.Queria preguntar si puedo demandarlos. Gracias.
Lilith25 ¿Te han hecho firmar? Eso nunca lo he entendido... ¿Te han puesto una pistola en la cabeza? ...o... ¿Te han imnotizado diciendo "Constantinopla" y te han hecho firmar insconcientemente?
En otro caso creo que has fimado tu... aún así quizas no esté todo perdido, ponte rápido en manos de un graduado social o un abogado, ya que "los papeles" pueden ser varios. Y hay que estudiarlos.
afimco, así es! gran pelicula, la vi hace poco en la cama y me reí mucho: cuidado no te tropieces en la acera, caigas a la carretera, pase un trailer y te descuartice en trocitos! jajajaja