Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido y acoso laboral

1 Comentarios

24/10/2012 18:37
Hombre, si realmente el despido está justificado y se puede justifiicar, lo lógico es seguir. Si la trabajadora tiene algo que alegar, que demande.
SALUDOS.
Despido y acoso laboral
24/10/2012 18:33
Agradeciria que me dierais algun consejo. A una trabajadora la quiere despidir su empresa disciplinariamente, las causa Falta a la buena fe contractual e descenso voluntario de rendimiento (la trabajadora bajo su rendimiento tras no conseguir que le subieran el sueldo). Pues bien, cuando me encuentro recopilando datos, fechas y hechos para la carta de despido (problemas con compeñeros, algun error de bulto, negativa a realizar ciertos trabajos propios de la categoria, etc...varios hechos que manifiestan una deficiente actitud y ciertas salidas de la oficina para realizar tramites que se alargaban innecesariamente, engordaba ciertos gastos de desplazamiento), me dicen que la trabajadora (que está en it desde hace una semana) les ha enviado burofax acusandoles de acoso laboral e informando que esta con depresión por causas laborales.
Y en este punto me surgen las dudas ¿despues de este burofax es aconsejable seguir adelante con el despido disciplinario o no? Como lo veis compañeros?