Tras unos meses de acoso laboral (de los cuales tengo pruebas) el sindicato me ha aconsejado que denuncie a la empresa.
Tras amenazas de hacerlo, me han dicho que es mejor que me despidan, asi no habrá denuncia y yo les perderé de vista.
Se han ofrecido ha realizarme un despido improcedente y a pagarme 45 días por año trabajado, a condición...... de que forme a mi sustituto.
La pregunta es ¿si una vez he formado a mi sustituto, "cambian" de opinión, que?
Puedo pedir algun papel para cubrirme las espaldas, siempre puedo denunciar, pero eso alargará mas mi agonia.
Que me aconsejais?
Gracias
Ya sé que me lo dices de corazón, pero mi salud es primero. Si me quedo es denuncia y quizás ganar, si me voy gano.... salud.
Lo que me preocupa ya que no son trigo limpio es que una vez tengan lo que quieren, a mi tranquila (de momento) y a mi sustituto con todos los conocimientos para "aparcarme", me pongan en un rincón a esperar que me "muera". Necesitaría saber si puedo hacerles firmar algún papel para que me dé garantias, o bien he de confiar en su buena fé.
Gracias