Mi problema comenzo el 14 de julio de este mismo año, cuando me encontraba en mi puesto de trabajo desempeñado mis labores ( soy protesico dental) mi jefe me comenta que necesita o bien despedirme o hacerme una reducción de la jornada laboral.Yo en ese mismo momento le digo que yo no puedo darle una respuesta de imediato y él me deja ese mismo dia y todo el dia siguiente para pensar cual era mi elección. En ese mismo momento me retiro de mi puesto porque mi jefe asi me lo demanda y me voy a casa, de camino tengo un accidente de trafico ( del cual aún sigo de baja).
Aviso a mi jefe del accidente ocurrido y a el lo unico que le preocupo fue preparar mi despido porque se veia todo lo que le venia. Yo estupida , como teniamos una muy buena amistad entendí su situación sin saber todas las consecuencias negativas que iba a tener y firme la carta de despido. Me dió una indemnización de despido obejetivo el cual no estuve deacuerdo y asi se lo dije pero él me dijo que el no me podia pagar mas y que diera gracias que me pagaba. Yo la verdad no entendia nada de lo que ya sucedia solo queria facilitar las cosas para que no hubiera problemas para nadie, ya bastante mal me encontraba de mi accidente.
El problema es que en su momento no me dí cuenta que mis vacaciones no me las habia pagado quiso hacerme ver que el me daba de vacaciones desde el dia 14al 31 de julio y yo muy agradecida me lo creí!
Pero eso es imposible que las hubiera disfrutado porque yo desde el dia 14 al 31 yo estaba de baja por lo que este hombre nunca me las pagó.
Me gustaria saber que debo hacer, hablé con el por telefono, ademas de tratarme de mentirosa al final me dijo que me lo pagaria cuando a el le viniera bien ya ha pasado dos meses desde la llamada y no se nada.
En espeara de su asesoramiento, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.