Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido por sorpresa

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
01/07/2006 10:49
Bremetica nadie dice que mientes, yo lo que digo que esta prohibido que el abogado pacte con el cliente un precio solo en caso de ganar el pleito. Atenta contra el estatuto general de la abogacia española y el codigo deontologico firmado en el 2001
01/07/2006 11:29
En definitiva, vistas la tablas dadas por AM ,cobran con arreglos a las normas orientadoras .El acudir a uno u otro es puramente subjetivo.Y por otro lado hay que reconocer que los abogados de un sindicato-hablo de los mayoritarios- ya sea por exceso de faena ,suelen ir a los casos fáciles.Los que dejan.Y a la hora de negociar con los empresarios idem.
03/07/2006 00:21
Hola de nuevo.
Ayer nos presentamos en el puesto de trabajo con 2 testigos, y mi madre le dijo que como norma legal yo iba a trabajar. Pues me dijo que si tenia el uniforme en la taquilla que entrara a trabajar. Y entré a trabajar sin contrato ni alta en la S.S.
Si él me dió de baja voluntaria en la S.S. desde el dia 17. En qué condiciones quedo con la firma de un nuevo contrato. Todavia no lo he firmado y ha aceptado mis condiciones de horario pero en qué forma salgo perjudicada al estar varios dias dada de baja?. Es que es una situación complicada para mí, si me podeis indicar... gracias
03/07/2006 11:10
Está consulta no tiene nada qué ver con el tema què estais tratando,pero os agradecería mucho si alguién puede ayudarme con esto.
Gracias a todos.
Necesito saber si todas las empresa,independientemente del número de empleados ó trabajo qué desarrollen,tiene la obligación de tener una mutua en caso de accidentes laborales??
Muy agradecida!!!!
03/07/2006 11:12
NO tienen esa obligación. Esa contingencia la pueden tener cubierta con la Seguridad Social o con una mutua.
03/07/2006 11:17
Quedarás en las condiciones que firmes con ese nuevo contrato, en lo que más te puede afectar es que el empresario te reconozca como antiguedad la fecha de este último contrato que vas a firmar. Eso no lo verás hasta la nómina. Otro tema sería el finiquito. Si haces contrato nuevo, mi consejo es que no te finiquite, de cara a reconocer la antiguedad, el disfrute de vacaciones ......
03/07/2006 19:29
Muchas gracias a tod@s, me habeis sido de gran utilidad con vuestras opiniones y consejos.
Cuando se resuelva lo haré saber por si sirve para otra persona.
Gracias de nuevo