Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido por jubilacion empresarial

1 Comentarios

16/12/2014 11:58
Pues si se jubila el día 10/12/2014 y es persona física a partir de ese momento el negocio debe cerrar si sigue abierto es o bien porque alguien se ha hecho cargo del mismo o bien porque el señor en cuestión continua con su actividad así que contra ese despido tiene usted 20 días desde el hecho causante para reclamar un despido fraudulento ya que al ser persona física y que se jubila la indemnización es de solo un mes de salario y si continua la actividad con otro empresario deberá denunciarlo inmediatamente ese derecho de subrogación.
SMO.
Despido por jubilacion empresarial
15/12/2014 17:23
Me han despedido por jubilación del empresario (persona física) con fecha 10/12/2014 y sospecho que la actividad de esta empresa va a seguir siendo desarrollada por un sobrino del empresario, desearía saber que plazo tengo para reclamar por subrogación de empresa y como puedo saber si este despido es valido o no ya que desconocemos si el empresario tiene o no concedida la jubilación.

Gracias de antemano