Hola me llamo Laura,
Hoy ha cumplido mi contrato en la empresa donde estaba trabajando, en Valencia. Me avisaron mediante una carta con fecha de 28 de enero, que la empresa cerraba y que no me podian renovar.
Hasta aqui todo bien... Pues bien, la empresa que era una cafeteria cerro sus puertas el domingo 20 de febrero y en teoría me tenian que llamar para arreglar mi fin de contrato y mi ultima nomina, ya que el contrato me ha cumplido hoy.
Todavía no he recibido noticia alguna del jefe y le llamo y no me coge el telefono. He llamado a su gestoria y me han dicho que mi jefe ya tiene todos mis papeles y resulta que mis compañeros ya han cobrado y tienen los papeles arreglados desde el viernes 25.
Que debo hacer??
Creo que se ha montado otra cafeteria a nombre de otra persona, ya que he estado alli y conozco a la dueña nueva. Tienen todo el mobiliario de la antigua cafeteria alli pero la dueña, que era la chica que nos llevaba las nominas antes, me ha dicho que ella ya no tiene nada que ver con la antigua empresa, que ella ha comprado todo y ha abierto una empresa diferente. Pero vaya casualidad que estaba alli tambien en la nueva cafeteria la mujer de mi jefe!! y se ha escondido en cuanto me ha visto entrar!! Que raro no?
Yo creo que han hecho un arreglo entre ellos ya que a mi jefe le desauciaron por no pagar el alquiler y por eso cerró, y no le veo ninguna intencion de querer solucionar lo mio.
No llevo mucho tiempo alli trabajando, solo desde agosto del año pasado pero necesito cobrar lo que me debe y mis papeles.
Agradecería que me pudierais aconsejar que pasos debo seguir.