Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido por abandono de trabajo

0 Comentarios

Despido por abandono de trabajo
21/08/2009 03:12
buenas, trabajo en un call center y estuve con carpeta medica psiquiatra hasta el dia 12/08, luego de esta fecha se me da el alta en la cual mi medico informa que no puedo volver a atencion telefonica ni trabajar en horario nocturno, por lo tanto pide que se me reubique en tareas administrativas; Ante esta peticion la empresa responde negativamente a traves
de una notificacion escrita por un escribano con fecha 15/08( pero que recibi el dia 18/08 a la noche y por debajo de la puerta) en la que se me intima que me presente a trabajar en el mismo puesto ante las 48 hs de haber sido notificada; Dada la circunstancia respondo a traves de telegrama el dia 20/08 a la empresa informando mi despido indirecto.Luego de esto en el dia de hoy tipo 21 hs recibo otra notifcacion en la que se me despide por abandono de trabajo.
Ahora lo que quisiera saber es como garantiza la empresa que me llego la notificacion el dia que figura en la nota del escrin¡bano, si en realidad la recibì el dìa 18/08, yo tengo modo de probar esto o ya no hay nada que hacer? Desde ya agradesco su respuesta.