Buenos días a todos...antes que nada dar las gracias a todo aquel que me ha ayudado en cierta ocasión....mi despido ha sido declarado nulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....en teoría vuelvo a la empresa pero...creo que me llamaran para llegar a un acuerdo,al ser el despido de antes de la reforma laboral,son 45 días y todos los salarios de tramitación de 2 años!!!!!!!...total que tengo varias dudas.
-Que porcentaje de IRPF deben de llevar los salarios de tramitación? ( los compañeros que se incorporaron hace unos meses le han metido un 25%!!!!),lei no recuerdo donde que es de un 15%...por favor me urge.
-En teoría debo de entrar en el mismo puesto y condiciones...si me dicen que cambio de puesto (evidentemente para peor),tengo que aceptar?,puedo denunciar ese acto?.
-La empresa esta en ERE (fraudulento) y evidentemente querrán meterme en el también...me puedo negar?,cuando yo estaba denuncia el ere por fraude de ley pq llegaron a los acuerdos con el comité..(ya me entendéis) lo demostre y le quitaron el ere...
Bueno muchas gracias de nuevo y de nuevo solicito algo que me despeje mis dudas aunque tengo que hablar con mi abogado claro pero ya voy sobre seguro.
Un fuerte abrazo