Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido nulo o improcedente

1 Comentarios

Despido nulo o improcedente
17/06/2008 16:02
intentare explicar bien mi caso. en marzo de este año finalizo mi contrato de trabajo en mi empresa concretamente el ayuntamiento de mi pueblo. me dieron la carta de cese y yo fui a informarme a los sindicatos si tenia algún derecho. resulta que yo trabaje 3 años seguidos y para no hacerme indefinida la empresa me dio de baja unos dias unos 17 dias laborables, luego volvieron a contratarme para el mismo puesto y estuve trabajando 21 meses mas. segun mi abogado
la empresa ha cometido esto ".- Se considera que estamos ante un contrato en fraude de ley (art. 6.4 del C.Civil en relación al art. 15.1 a) del E.T. y art. 2 del RD 2720/98 que desarrolla dicho artículo), porque se incumple lo establecido legalmente. es por ello que hemos interpuesto una denuncia al ayuntamiento puesto que me corresponderia estar contratada indefinidamente y no fue asi, ahora iremos a juicio ¿que posibilidades tengo en el?
perfil TN
17/06/2008 16:17
1.- Esta pregunta ya la hiciste el otro día y ya se contestó.

2.- Si tienes abogado, él y sólo él sabrá qué posibilidades hay, pues tiene todos los papeles necesarios.