Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido mulo y EjecuciÓn Provisional con recurso

0 Comentarios
 
Despido mulo y ejecución provisional con recurso
29/01/2014 12:10
Buenos dias,
ten go muchas y la verdad es que cada vez me aclaro menos,les comento mi caso.
Resulta que en septiembre del 2009 la empresa me despide despues de solicitar la reduccion de jornada por guarda legal de un hijo menor de 8 años y demando por despido nulo,en febrero me reincorpora y posteriormente en Julio del 2012 la empresa me vuelve a despedir ahora "verbal",el juicio se celabra en sepriembre del 2013 y otra vez el fallo es despido nulo,pero que pasa?pues la empresa esta vez no me readmite,anunciamos recurso las dos partes y al final yo desestimo del mismo,mientras solicitamo la Ejecucion provisional que se dicta auto en diciembre del 2013 y hata la fecha a la empresa no se le ha podido notificar,quiero decir que no recogen el aviso del correo.en el auto se dicta reincorporacion inmediata mas los salarios y tambien se menciona un plazo de 5 dias,Ahora mis preguntas son:
puede el abogado de la empresa no recoger el aviso y pasarse el plazo del que tenia para recoger la notificacion?y si es asi que puede pasar,una vez le conste al juzgado lo volvera a enviar y luego tocara otra vez esperar?hasta cuanto tiempo puede apurar los plazos y esto siendo legal?
Visto todo este ,la empresa no tiene ni la mas minima intencion de readmitirme aunque se dicto en su momento despido nulo,que puede pasar ahora,me quedo tranquila hasta que al abogado le de las ganas de recoger la notificacion o bien tengo que hacer algo mientras para que me readmita ya.
Gracias por leerme y espero haberme explicado bien