Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido mal intenciondo por parte del encargado

0 Comentarios

Despido mal intenciondo por parte del encargado
09/12/2009 01:50
hola saludos cordiales quisiera saber que posibilidades tengo de que me readmitan o me indemnizen ya que creo que mi despido ha sido injusto despues de un informe mal intencionado del encargado llavaba 15 meses en la empresa fcc loguistica navarra mi contrato terminaba el 2 de diciembre 2009 el ultimo contrato data del del 2 de abril hasta el 2 de octubre con una prorroga de 2 meses osea hasta el 2 de diciembre todo lo que voy argumentar no va en contra de la empresa va en contra del encargado ya que anteriormente habia contado con el visto bueno de el para anteriores renovaciones concretamente tres pero en esta ultima da la casualidad que yo tuve un desacuerdo con 2 personas que son sus manos derecha a pesar de ser operarios igual que yo y acoto esto porque esto sucedio ahora al final del contratoy el dia viernes 27 de noviembre el me llama a la oficina y me dice que me ha hecho una evaluacion sobre 5 en la cual mi maxima calificacion fue de tres en ese momento no me parecio justa la calificacion con lo que el me comento que a nadie le pone mas de eso y yo no iba a ser todo lo contrario cosa que carece de total veracidad luego me comento que estaba contento conmigo PERO que me consideraba individualista poco compañero que no ayudaba a mis compañeros que me aislaba de mis compañeros dando como ejemplo que en una conversacion yo era un tipo el cual me apartaba y me aislaba y repito todo eso es falso tengo testigo sufiente para demostralo ademas de demostrar que lo que mis dos compañeros mantiene con el es un verdadero mamoneo y un peloteo continuo de parte de ellos dos y en todo caso hubo mala fe de quereme scar de encima porque yo era una persona el cual me mantenia al marjen y para colmo de males tuve ese desacuerdo con estas dos personas cosa que por supuesto el nunca vio y ademas de ser manipulado por ellos. ya que yo asi como otros compañeros de mi turno y de otros turnos dudamos de su capacidad como encargado quiero decir que fue mal intencionado mi despido ya que con ese informe que el envio mi continuidad se vio cortada, trabajo hay abundantemente y no es axajeracion .ademas de decir que el primero dijo que habia preguntado a mis compañeros acrca de mi desenvolvimiento cosa que luego de diez minutos nego luego me dijo que yo no era el peor ni uno de los peores pero tampoco uno de los mejores operarios entonces porque dio e visto bueno para renovarme anteriormente porque yo y algunos mas era a los que utilizaba en puestos estrategicos bueno ante todo quisiera saber que posibilidades hay de que yo sea readmitido o de que el pague de alguna manera su mala fe y su mala intencion