Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido indefinido no fijo

0 Comentarios

Despido indefinido no fijo
18/09/2012 10:52
Buenos días,
Hace 18 años que trabajo en la Generalitat de Catalunya como Educador Social sin titulación pero sí que tengo la habilitación y estoy colegiado en el Col.legio de educadores de Catalunya. Soy INDEFINIDO NO FIJO desde 1994 ganado por sentencia TSJC .Actualmente la Generalitat presenta una reorganizacion del servicio de Justicia Juvenil y realizaran un concurso para fijos y otro para interinos, suprimiendo todas las plazas del centro que trabajo desde hace 18 años y crean plazas nuevas para el concurso. En el centro que trbaajo quedan plazas de laborales para los fijos y todas las demas seran de funcionarions interinos, al no disponer de la diplomatura de educacions social (requisito para presentarse al concurso) me han dicho verbalmente que amortizaran mi plaça y al no reunir los requisitos del concurso para las nuevas plazas, seré despedido.
Mi pregunta, tengo derecho ha sol.licitar una plaza en otro sitio dentro de mi población???
Tengo derecho ha indemnización???
En caso afirmativo, que tipo de indemnización???
Soy DELEGADO SINDICAL Comitè Laboral y Intercentros....también tengo una resolución de Función Pública de reconocimiento como DELEGADO INSTITUCIONAL, me puedo acoger a las garantias sindicales????
Gracias por leer mi consulta.