Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Despido improcendente?

1 Comentarios

22/04/2008 11:59
Me imagino que esperaran a Junio para rescindir el contrato de trabajo que tiene contigo, y por fin de contrato no creo que te aleguen nada, simplemente te comunicaran que finaliza el contrato de trabajo y que no se vera renovado por lo que sea y punto. Te tendran que indemnizar unicamente a razón de 8 dias de salario por año trabajado.

Un saludo
¿despido improcendente?
22/04/2008 01:01
Buenas, expongo mi situación: llevo 2 meses trabajando para una empresa y en su día el supervisor dio el visto bueno a que entrara a formar parte en ella pese a llevar pelo largo y tener un piercing (cosas que contradicen a las normas internas de la empresa), a día de hoy me han informado que la responsable de RRHH pretende despedirme por las razones anteriormente citadas (pelo largo y piercing). No tengo quejas ni por parte del supervisor ni de la encargada de tienda de mi trabajo ni del trato al cliente, me gustaría saber en caso de despido si tengo motivos para alegar algo (mi contrato en principio es hasta Junio).Muchas gracias.