Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido improcedente

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
20/07/2013 14:41
Buenas tardes: En mi empresa han anunciado la ERE y mi posición desaparecerá (en realidad en mi grupo hay 10 personas con las mismas responsabilidades pero con diferentes denominación…sólo me toca a mi el despido porque yo soy la más barata para la empresa, quieren eliminar a la gente con poco antigüedad sin mirar los valores y el rendimiento…Me siento totalmente indignada y decepcionada). En este caso me pueden despedir estando embarazada o tienen que reintegrarme a la misma posición y con el mismo sueldo con un despido nulo? Estando en la baja por problemas del embarazo (tengo ciatica) me pueden tocar? Cuenta algo más que soy madre soltera? A la gente despedirán hasta 31/12/2014, así me podrían echar después de que haya vuelto a trabajar? Cogería hornada reducida. Ademas la empresa el año fiscal 12/13 ha cerrado con un mejor resultado que el año 11/12, sólo quieren limpiar y mantener más dinero para los managers y VPs…así vamos bien…Spain is pain…