Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido improcedente

5 Comentarios

Despido improcedente
21/07/2010 15:39
hola a todos-as tengo un par de dudas que quisiera que me resolbierais,mi empresa me pagaba con nomina y dinero negro,les denuncie y gane el juicio despues me despidio y lo denuncie y gane el juicio con un despido improcedente ahora bien e denunciado a mi empresa en la seguridad social para que me ponga las cotizacione al dia y despues e denunciado a la empresa en hacienda por fraude fiscal y lo que quisiera saber es que puede sucederme ami y como puedo seguir los expedientes por internet y como puedo encontrar las ordenes de envargo contra mi empresa para saver como esta la cosa no se donde buscar ni como.
gracias a todos-as haceis un gran trabajo.
21/07/2010 18:26
Tienes que esperar a recibir noticias, tanto de la inspección de trabajo como de hacienda, lo que viene ahora ya no te concierne.
Lo que te puede pasar a ti es que debes de probar lo que dices si no lo archivarán, aunque si lo que has dicho se demuestra falso la empresa podrá demandarte.
Lo mejor es que te olvides de tu antigua empresa mirando para adelante.
21/07/2010 18:43
todo lo que esta denunciado esta provado documentalmente y judicialmente probado y admitido y sentenciado por tres jueces diferentes,pero quisiera saber como puedo seguir las ordenes de envargo contra la empresa,gracias por contestar
21/07/2010 18:45
no me puedo olvidar me deven mas de 50,000 €
21/07/2010 18:51
No puedes seguir las ordenes de embargo, es información confidencial, de la empresa con la inspección de trabajo y Hacienda. Lo que me dices es al final una falta administrativa y por tanto motivo de sanción, embargo en todo caso será si la empresa no pagasé la sanción pero eso no se sabe.
22/07/2010 18:09
me refiero a los embargos del juzgado para que yo cobre