Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido improcedente.

3 Comentarios

Despido improcedente.
08/10/2009 01:37
Muy buenas quiero exponer aqui mi duda porque la verdad quiero saber distintas opiniones y estoy leyendo que aquí hya muchas y muy buenas....... expongo:
Soy educador social y trabajo como educador en una ONG. Trabajando y trabajando horas y mas horas. Decir que yo trabajo, bueno trabajaba en turnos de 24 horas.
En los ultimos meses la cosa se ha ido tensando entre la junta directiva y trabajadores, yo harto de sus modos y amenazas constantes decidí sindicalizarme y hacerme el representante de los trabajadores, así fui a informarme los pasos a dar para cosntituir la mesa electoral, periodos, tiempos....... etc, ya que nos dijeron en una reunión que nos podian pagar esas horas extras de ninguna forma ni dinero ni devolviendo esas horas. Ayer me llama la mujer del sindicato y me dice que ya está avisada la ONG y que le han puesto muchas pegas....... hoy tengo turno de trabajo y entro a 1 del mediodía, sobre las 11,00 me llama el coordinador del centro en el que trabajo y me dice que en una reunión que se tuvo ayer la junta directiva a decidido despedirme que fuera a por los papeles del despido, sin mas.