Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido improcedente

2 Comentarios
 
14/06/2015 16:17
Muchas gracias por tu repuesta.
Pasó hace 2 días. Ya veo por lo que dices que a lo mejor me tendrían que readmitir y después de esto no es lo que quiero, ademas me harían la vida imposible, mandándome a Canarias por ejemplo, jugadas así es común en la empresa. Me han pagado lo que toca 45 días hasta 2012 y 33 después de entonces, creo que debería aceptarlo y irme sin mas. Gracias
14/06/2015 14:43
Cuanto hace que la han despedido?
No tiene que reclamar por improcedencia del despido sino por discriminación, cualquier tipo de discriminación ya sea por raza, religión, sexo, edad, etc...es una vulneración de dchos fundamentales y como tales protegido por la CE, con lo que su reclamación debe ser por vulneración de dchos fundamentales y por tanto reclamando la nulidad del despido y con ello la readmisión, lo que ocurre es que desde el despido tiene usted 20 días para reclamar sobre el mismo, con lo que este lunes debería ponerse de inmediato rn contacto con abogado o sindicato, todo ello dependiendo del tiempo que haya pasado desde el despido.
SMO
Despido improcedente
14/06/2015 11:32
Llevaba 18 años en una empresa hotelera y ahora con una renovación la empresa solo quieren jóvenes, mejor menos de 30 años, y me han despedido diciendo que mi perfil no encaja con el nuevo proyecto de la empresa. Tengo 55 años. Me pagan lo que establece la ley pero gente me han aconsejado luchar por mas debido al que ha sido discriminatorio por la edad.