Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido improcedente

0 Comentarios

Despido improcedente
20/03/2013 21:13
Buenas tardes,
Me gustaría que me alguien me informasen de un despido inminente, en el mes de julio en mi empresa se despido a un numero importante de empleados , a mi y a otras personas nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos con un sueldo inferior sustancialmente para que nos quedásemos así como cambiarnos de categoría y puesto de trabajo , asimismo la diferencia de dinero nos la ofrecieron en un compromiso de acciones en el caso de la venta por el doble del importe que nos quitaban de la nomina en el caso de que se vendiese en algún momento la empresa si no ni un duro, a fecha de hoy 8 meses después me notifican el despido , no ha pasado ni un año con lo que he perdido en cuanto salario base puesto que la empresa me paso el máximo a gastos para que cobrase el mayor liquido posible, hace 8 meses por el numero de empleados que había necesitaríamos de un representante con enlace sindical pero nunca ha existido, y me indican que la indemnización me la darán en el acto de conciliación , pero no estoy descuerdo con las cantidades puesto que creo que todo esto o se ha gestionado de manera correcta por lo que pierdo en todo , en despido en paro etc, me podéis aportar algo al respecto.

muchas grascias