Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido improcedente me readmiten

4 Comentarios
 
Despido improcedente me readmiten
29/07/2008 17:47
Hola a todos he ganado el juicio,y me han readmitido en mi puesto de trabajo,pero mi jefe se cachondea cuando le digo cuando mevaq ha pagar los salarios de tramitación,cuanto tiempo tiene para pagarmelos?empeze ha trabajar el lunes?creo q me ha admitido para fastidiar por q sabia q tenia otro trabajo,otra pregunta es si yo tenia trabajo me tiene q pagar los salarios de tramitación.
29/07/2008 22:00
Hola, si tenias otro trabajo la empresa no tiene obligacion de pagarte salarios de tramitacion o a lo sumo si estos eran inferiores a lo que estabas cobrando, la diferencia

Un saludo
31/07/2008 17:34
si mi salario era menor,ademas han pasado ya 4 dias y no me han pagado nada y ho me han dado una cata diciendome q me reducen la jornada laboral de 7 horas a 3 horas eso sepuede hacer?es legal?
31/07/2008 17:46
Hola, la regularizacion de los salarios de tramitacion habiendo trabajado es bastante lenta, porque se han de calcular las diferencias de cotizacion,,,etc

Con respecto a lo segundo, tendras que interponer demanda por readmision irregular


Un saludo
31/07/2008 18:50
Tienes la carta firmada y sellada?

Te lo han puesto en bandeja, readmision irregular, ahora es cuando el juez dirá: indemnización de 45 días... no?