Hola, llevo 1 año y medio trabajando en un restaurante. Soy indefinida y llevo tres meses de baja. Mi jefe no me quiere despedir pq estoy embarazada y ahora quiere llegar a un acuerdo. Quiere pagarme 1950 como indemnización, es correcto por 14 meses trabajados? cuanto me corresponde? deber pagarme las vacaciones q no me he tomado?
Gracias
Quiero llegar a un acuerdo, ya q nunca volveré a trabajar en ese sitio y me iré a mi ciudad a vivir, puesto q soy del sur pero vivo en el norte. así q creo q ese dinero me vendría muy bien para empezar mi nueva vida con mi hijo. Lo q no quiero es q me pague menos de lo q me corresponde. alguien podría decirme si realmente 1950 euros es una cantidad adecuada? Pq dice mi jefe q si me despide me corresponde lo mismo q si llegamos a un acuerdo. Alguien sabría decirmelo por favor?
La semana q viene tendría q firmar y me gustaría saber si me intenta engañar.
saludos
pues he ganado entre 700 y 750 por 24 horas semanales excepto 4 meses q gané 1168 pq me trabajé 40 horas. No tengo pagas y tengo aun dias de vacaciones. unos 10.
Debes tener en cuenta que, si te despide, puedes tener derecho a la prestación por desempleo. Si, por el contrario, tu pides la baja voluntaria en la empresa, no tendrás derecho al cobro del paro.
ya lo se. Conozco casi todos mis derechos. llegariamos a un acuerdo y me arreglaria el paro. aunque al estar de baja seguiria de baja por la SS y tb se q lo q la SS me pague me lo descuentan del paro. Asi que por favor si alguien me puede decir si esa cantidad de dinero es correcta o mediananmente correcta, me seria de gran ayuda. Voy a ser madre en no mucho y me apetece zanjar esto, asi q pediria por favor q si no van a responder a mi pregunta se abstengan de seguir diciendome cosas q ya se (sin que suene mal) Simplemente quiero saber si es la cantidad correcta. no pregunto ni por paro, ni por ninguna otra cosa.
Gracias.