Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido disciplinario

3 Comentarios

Despido disciplinario
16/02/2013 10:02
Saludos
soy trabajador de un centro especial de empleo y formo parte de seccion sindical.
un compañero me informa que la empresa le ha despedido con despido disciplinario ,por faltas continuadas al trabajo y que le ha creado a la empresa un perjuicio economico ,,el no tiene notificaciones ni sanciones alguna.---pero segun el como tenemos problemas de cobros con las nominas y demas a llegado a un acuerdo con la empresa para pasar al desempleo ...ya que los centro especiales de empleo devido a las subbenciones que obtiene por los empleados ,,siendo despido improcedente no cobrarian dichas subbenciones....creeis que tendria que denunciarse este tipo de chan chullos ?.un saludo
16/02/2013 18:18
Yo creo que sí debería denunciarse. Estamos pagando el paro a un tío que no quiere trabajar y estamos pagando subvenciones a una empresa que no cumple la ley.
Ahora ya depende de ti. A ver qué te dicen en el sindicato, aunque me da la impresión de que no van a querer enterarse.
18/02/2013 17:43
Pienso que tienes toda la razon del mundo

donde en que organismo se puede denunciar este echo que se ha echo con varios trabajadores ya que la empresa no puede despider por el tema de subbenciones de discapacitados ect un saludo
19/02/2013 10:12
Estas cuestiones las suelen revisar los servicios de empleo de las CCAA. No el SEPE.