Buenas tardes, tuve una relación con un compañero de trabajo, hasta que me entere que había iniciado una con otra compañera (culebrón) la cosa es que perdí los nervios, les escribí insultándolos, en muchísimas ocasiones, aunque había días entre medias que hablábamos normal, el ahora me ha denunciado de acoso cibernético ya que use las herramientas de la empresa, la verdad perdí la cabeza, alguna idea para poder al menos que el despido sea procedente? Algún argumento o está todo perdido? Gracias
Como que para que sea procedente? Ya es procedente pero si es por acoso, (y parece que podrán probarlo), ese despido no solo es procedente sino que además es disciplinario y por tanto sin dcho a indemnización.
Francamente, yo es que flipo con usted y sus "alitas" mentales. O sea, que usa un foro público (y con este tema de usted se podría decir "púbico") para intentar, (parece que convencidamente) que alguien le "diga si hay algo que hacer" para revertir una situación prácticamente delictiva que usted misma ha creado...
Qué parte de su ética personal y laboral le hace creer que va a recibir ayuda??...
No me tengo por machista, pero me gustaría que en ciertos casos -como este- la buena discriminación positiva hacia las mujeres, debería ser cuestionada...
Si usted la ha pifiado, asuma sus consecuencia, y tenga al menos el decoro de no pedir cómplices, por muy anonimamente que lo haga...
Buenas noches.
Delictiva? Francamente me parece usted muy osado juzgar sin saber entonces o calle o pregunte, estando conmigo estaba con ella, siendo mi compañera y no me dijo nada ninguno, yo seguía apoyándolo a pesar de que era un vago y todo el mundo lo criticaba, por favor córtese un poco, y más cuando digo que el hablaba normal conmigo, entre medias, hasta me insinuó volver conmigo y fue una de las causas de perder los nervios, por favor abstengámonos de criticar por criticar, como le dije perdí la cabeza pero no de manera injustificada