Hola. Respecto a los trabajos que no puedas hacer, te puedes negar como por ejemplo coger cajas o materiales de más de 10 Kg. No te pueden sancionar.
Para reclamar tienes dos posibilidades ( que no son incompatibles)
1) Denuncia ante la Inspección de Trabajo
2) Demanda( previa papeleta de conciliación) ante el Juzgado de lo Social solicitando la extinción del contrato por el acoso laboral en base al artículo 50, 1º, c) del Estatuto de los Trabajadores.
El gran problema es la gran dificultad de demostración de los hechos denunciados.
Si no aguantas más, coge la baja médica, acude a un abogado e intenta pactar en la conciliación ante el CMAC una indemnización alrededor de20 días por año, pues la indemnización como despido improcedente, es muy difícil de conseguir por la gran dificultad de prueba.
Saludos
Hola, en 2017 tuve problemas con un encargado por acoso laboral, lo denuncie y estuve de baja3 meses, a raíz de aquello tomo medicación fuerte para la depresión, me cambiaron de lugar de trabajo, en aquel momento no denuncie ante la inspección de trabajo, estoy en un centro especial de empleo, tengo entre otras cosas peso máximo 10 kg, cuando quieren me mandan a puestos de esfuerzos y pesos de más de 10kg, podría ahora denunciar y exponer también el caso de la denuncia civil? Me despediría y sería improcedente? Gracias