Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido disciplinario basado en testigo ¿es suficiente?

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
19/03/2012 14:42
Ya no me deja copiar nada mas, como le de copiar y pegar ya no me deja. Aunque sea una sola linea. No se que pasa con la web. Bueno, la carta esta en el enlace que puse, siento no poder ponerlo aqui pero es que la web me da un error, en cambio si escribo cualquier otra cosa si que me deja. Que cosa mas rara.
19/03/2012 14:31
el pasado martes xxxxx al mediodia, al no tener preparado un envio que debia recoger un cliente empezo a proferir imporperios contra sus compeñaeros de trabajo que en ese momento no estaban porque era la hora de la comida con expresiones como estas tias siempre hacen igual,
19/03/2012 14:30
Dejo la carta de despido por partes por el tema de limite de texto
por la presente y en cumpliento de lo dispuesto en el articulo 55 real decreto legislativo 1/1995 de 24 de marzo por el que se aprueba el texto refundido ley estatuo trabajadores pongo en su conocimiento que la direccion empresa ha tomado la decision de rescindir su contrato de trabajo. procediendo a su despido, siendo la causa que ha originado tal decision los siguientes hechos.
19/03/2012 14:27
No se porque no puedo escribir mas de 10 lineas. Dejo el resumen de todo, con la carta de despido y todo. espero no sea spam ni nada, es que no me deja contestar con textos largos y no pasan de los 5000 caracteres.

http://leyes.tv/foro/10246-que-posibilidades-tengo-de-ganar-este-despido-disciplinario
19/03/2012 14:15
Esta pregunta se la deberias decir a tu abogado, él es el más indicado para responderte, pues tiene más conocimiento al respecto que nosotros.

Respondiendo a tu pregunta, podríar ser sufcientemente
Despido disciplinario basado en testigo ¿es suficiente?
19/03/2012 14:06
Hace unos dias abri un tema pero no se porque no puedo contestar ni con otro usuario creado. Esplico el caso. El otro dia me llamaron al despacho y me despidieron disciplinariamente porque segun ellos le dije a una compañera niñata de mierda e hija de p..... como era mentira me negue a firmar nada, me dijeron que iriamos a juicio y no me dieron ni papeles de paro ni nada porque segun ellos no tenia derecho a nada.
Con el testigo de esa compañera que seguro que testifica a favor de la empresa porque si que hubo una discusion pero no esos insultos y ademas nos caemos muy mal, con eso es suficiente para que me despidan disciplinariamente? no tengo ninguna falta antes, ni leve ni nada, ni tampoco bajas medicas ni nada.
Espero poder responder al tema y sino respondo es porque la web no me deja, no se porque. Gracias por adelantado.
Ademas