Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido disciplinario basado en testigo ¿es suficiente?

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
21/03/2012 10:10
Asi que cuando cobre el paro de marzo solo me tendran que pagar 3 dias, en lugar de cobrar 2 semanas o asi. Me estan puteando hasta para cobrar el paro.
21/03/2012 10:25
Eso si, esos dias de vacaciones inventados, si al final gano el juicio se suman a la cantidad total que me tendran que dar, pero de momento, en marzo voy a cobrar 3 dias cuando deberia cobrar 2 semanas.
24/03/2012 11:58
Despues de hablar mi abogada con ellos parece que estan dispuestos a negociar un trato pero ya le adelantaron que no tenian dinero, que se tendria que pagar a plazos, etc... ya le estan llorando. Al menos parece que se han dado cuenta que yo tengo posibilidades de ganar el juicio, aunque tambien han argumentado que si hace falta llamaran a los testigos que hagan falta. En principio ya esta hecha la denuncia para smac y para juicio para que no pasen los 20 dias
24/03/2012 12:01
A ver como va el tema y si me ofrecen una miseria pues habra que ir a juicio pero gane o pierda esta claro que de aqui a unos meses ire a la oficina de inspeccion de trabajo a denunciar las ilegalidades que hay en la empresa, tengo fotos de todo. Sino pagan de una manera pagaran de otra, aunque el dinero no vaya a para a mi sino en multas, reformas, permisos, perder clientes, etc...
25/03/2012 22:47
Sergio1980:
entiendo tu agobio y por eso escribes compulsivamente.

Mira una cosa, si te han puesto más dias de vacaciones mucho mejor... así cotizan más por ti

Mi opinión sobre tu caso ya te la di en el otro mensaje.
26/03/2012 10:36
Gracias Archilla, estoy buscando mis mensajes, lo he buscado incluso con google pero no veo tu opinion. Tengo 2 temas abiertos porque no me dejaba responder en ellos, no se porque, se titulaban tengo posibilidades de ganar despido procedente? pero en ninguno de los dos veo tu opinion.
Muchas gracias por contestar.