Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido Disciplin. procedente?

44 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 44 comentarios
08/03/2006 17:21
Bueno. Me había llamado de todo menos bonita. (ninfomana; guarra; imbecil; Que se yo...) ahora por lo visto, hija de puta y soberbia. Pues ni lo uno, pobre descerebrado, ni lo otro, Hei milia, que como canta Ulio el hijo de Papuchi, ya se que andas diciendo por ahí, que digo palabras mal sonantes y tambien bien sonantes...



My Lady, aveces hay qye perder la cordura, abandonar la mesura, y recordar a cada uno lo que es y que quien no respeta (lee mis tres o cuatro primeros envíos y dime a quien falté, molesté, ofendí, zaherí) no merece ser respetado (lee a partir del segundo o tercero del A.A.) aparte de irrespetuoso, apesta a machismo. Por eso ¡Caña al mono, que suda.!

08/03/2006 10:35
De acuerdo con Finsa y con GS_Granada, a quién admiro, no sólo por sus conocimientos jurídicos, sino por su tono siempre moderado y sesudo.

Un poco de cordura y respeto mutuo.
08/03/2006 10:27
S2 es un término muy utilizado significa saludos .Aunque veo que tú ya sabias picaruela lo que significaba.Y Finsa tiene razón menudas cotillonas estamos hechas si bien reitero lo dicho pese a que te moleste.Tú tb utilizas términos similares a los que usa Ninfa y no he querido pensar que seas ella bajo otro pseudónimo.S2 nuevamente, esto es un defecto , este término lo usan mucho mis hijos.Y disculpadme por manifestar mi opinión pero tenía que decirlo creo que no he ofendido a nadie ni he utilizado palabras malsonantes
08/03/2006 10:19
Perdonad que me meta, pero creo que esto ya esta fuera de lugar, sobran comentarios, no creo que el objetivo del foro sea tirarnos los trastos de esta manera, si no el de aclarar alguna duda que podamos tener, hace rato he enviado una duda que tengo sobre como actuar en el caso de un trabajador que tiene muchas faltas injustustificadas, pero ya veo que estais muy atareados.
08/03/2006 10:13
No recuerdo como lo escribió bonita, ya he dicho que no se catalán, pero todos sabemos lo que quería decir.

S2 (que no se lo que significa pero lo utiliza tambien AAValencia) a ti también. Y saludos también
08/03/2006 09:59
¿La llamó fil de p.?En mi tierra fil es igual a hilo , lo de p .. no entiendo y en derecho que yo sepa salvo mejor opinion no debemos presumir nada.Soy catalana y si hubiera querido llamarla hija de su santa madre hubiera escrito filla y la subsiguiente palabreja .Lo dicho en este foro hay doble moral y rasero de medir.Ella tampoco ha estado muda desde el princicipio y simplemente decir que razón no tiene ninguno los despropósitos de ambos han sido mayúsculos pero estoy con jejeje si bien no creo que prepotente sea la palabra adecuada para definir a Ninfa en todo caso SOBERBIA habla con soberbia y eso no es bueno .S2 a los fans de uno y otro lado.
08/03/2006 09:37
Hola a todos,

He de reconocer que me he reido mucho con este hilo, gracias por alegrarme la mañana.

Simplemente decir que creo que Ninfa tiene razón en todo, y sobre todo en que es bastante habitual que en este país cualquiera se disponga a sentar cátedra y defenderla hasta el insulto sobre temas que han leído en el 20minutos que le dan en el metro todas las mañanas...
08/03/2006 09:24
A Segundo OtrosíDigo y a jejeje, supongo que el primer mensaje de jejeje fue eliminado por llamar a una compañera "fil de p...", osea, ahora no desvíe la atención, ni por llamar prepotente ni por decir culo, la llamó "fil de p" que hasta yo, que no soy catalana ni valenciana entiendo su significado.
07/03/2006 20:56
Mi querida Ninfa en vez de dar caña a un pobre que ha dicho una burrada y corregirle haciéndole salir de su error , menudos compañeros sois que le dais por donde mas duele e insultais.¿Y os llamais compañeros ?¿Dónde habeis dejado la deontología profesional?Llora ,llora que como han dicho más arriba han hecho bueno al A.A en perjuicio tuyo.Reconociéndo además que te gusta provocar al que no sabe faltandole el respeto a él y los compañeros de profesión.Toda tu buen hacer lo has fulminado en el último mensaje.Estoy con los compañeros de arriba como dice el refrán cada uno recibe lo que se merece(por lo de los francotiradores)
07/03/2006 20:44
Lo que no entiendo es porque ha eliminado mi mensaje, si por llamar prepotente a Ninfa o por preguntarle si era cierto que se depilaba los pelos del culo?Lo dijo ella no yo y no he visto que sus mensajes hayan sido tachados aún cuando ha mandado a tomar por... a mas de uno .Gracias Segundo por el capote.
07/03/2006 20:32
El moderador del foro elimina mensajes que no considera aptos, y permite que mensajes como los últimos de ninfa se sigan leyendo?Sr moderador ha leido Ud el último ?Si se trata de hacer justicia hagala por igual y trate a todos los foreros por elmismo rasero.
07/03/2006 19:52
Venga compañera, que tu bien sabes, que lo que nos anima no es el despropósito ni el insulto, sino el altruirmo pacífico y que algunas veces, esto no se comprende del todo.

A CrisF, y Antonio P, un saludo cordial.

Que os vaya bien a todos.
07/03/2006 19:45
No querido simpatico, no. Yo no pierdo los papeles con facilidad. Es verdad que no es facil hacerme callar y menos un badulaque.

¿Que me gusta provocar.? Me encanta. Pero mas dar caña a estúpidos del calibre de un individuo que dice una burrada y la mantiene y cuando descubre que es un burro fariñeiro comete la burrada de decir que la burrada que dijo la dijo porque tiene mucho sentido del humor y que el resto del mundo carece de su sutil humor. ¡Vamos, para llorar.!

No es menos cierto, que en este Foro, hay apostados francotiradores que me la tienen jurada, no se yo por que, como pepinete, meloncete. empresario legal (en Alcalá Meco) y toda una tropa de impresentables, de los que parafraseando al Conde De Romanones, tengo que decir ¡Joder, que tropa.!

¿Que aveces me equivoco.? Cierto. Pero procuro aprender y no suelo poner en solfa a quieb ne enseña.

¿Que no gusto o caigo simpatica a todo el mundo.? Mas cierto todavía. Para Buen rollito ZP y sus alizanzas de civilizaciones.

Pero nadie está obigado ni alleer mis contestaciones ni a darme por el palo que quiero tocar.

Asique mi querido jejeje y adláteres, Que os den por donde me depilo, si encontrais quien.
07/03/2006 18:20
Y haces lo que criticas?Muy mal CrisF, comenzaste tu post muy bien pero los has terminado criticando lo que terminas haciendo.Releeló y compruebalo.Acabareis haciendo a A.A.Valencia bueno.
07/03/2006 18:12
Releo la respuesta de GS Granada que hace referencia a que merecen “respeto y consideración hacia los que opinen diferente”


De manera que no se le ponga como excusa ya que el Sr A.A Valencia no expresó una opinión diferente.

Por supuesto, debatir, discutir, ver las diferentes formas de interpretar una norma, es bonito e instructivo. En este caso, alguien nos llamó “liantes” y “que no nos aclarabamos” para decir que la solución era la suya, que resultó una aberración jurídica.

Y acto seguido llega Don AA Valencia a decir que la razón la tenía es de antes. Eso no es una opinión diferente, eso es un resbalón con trompazo incluido.

Soy nueva aquí pero seguiré dando guerra. Lo que lamento es que fui yo quien molesté primero a AAValencia dicendo que había dicho una capullez o pardillez.

Ahora pido disculpas a todos los foristas por emplear esa expresión, pero a todos y pese a ser cierta no debí emplearla.

Lo que no entiendo es que si empecé yo las hostilidades, aunque sea nueva, la tomeis con Ninfa, de quien solo leo acertadísimas respuestas.

Y encima llega un miserable, al que no le basta el anonimato que ya le da nick, para insultar gravemente, increíble, es la primera vez que veo una anómino sobre un anónimo, ya que nuestro nick no deja de ser anónimo. Eres la valentía personificada chaval.
“jejeje” supongo que te das vergüenza a ti mismo. Por eso te anonimizas sobre tu nick ya anónimo, me parto.
AntonioP, ¿qué es un acolito? Es verdad, aun tienes mucho que aprender, y no solo de leyes, a expresarte también.
Por último ya veo que aquí alguno le hace falta poquito para calentarse, solo oir la palabra culo y esto se animado de lo lindo.
07/03/2006 17:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/03/2006 17:22
Bueno. Mi conocimiento del catalan (que no valenciano) es muy escaso, y queda demostrado.

Lo de los naps ¿En que estaria yo pensando.? ¿El los toritos como tú.?¿ No.! ¡Seguro que no.! No me gustan toritos con cuernos afeitados.

A quien le parezco borde, burda y todo lo que se le ocurra, tiene un asolución fácil, no leer lo qie escribo. Saltarse las respustas de ninfa, Tambien puede hacer penitencia en La legiuon de Maria, el Grupo Covadonga, aputarse a la Obra u incluso mejor, apuntarse a la Seccion Femenina de La Botella y Aguirre. que son muy finas, como el anisette El mono.

Yo estoy muy contenta con ser de aldea y llamar a las cosas por su nombre y depilarme lo que me sale del...¡Anda, si tambien esta depilada.!
07/03/2006 16:47
Ninfa se depila el culo con laser?La de cosas que se pueden aprender en este foro, y luego dicen que los foros de derecho son aburridos.A.A Valencia debo confesar que me has hecho pasar un buen rato todos somos aprendices de leyes y a todos nos falta mucho camino por recorrer incluido tú que tampoco merecías unas respuestas tan burdas y bordes.Para sacarte de tu error tampoco hacia falta ser tan borde como Ninfa o acolitos.En este sentido GSGranada es un perfecto compañero.Mis felicitaciones para ti en particular.
07/03/2006 16:41
os quiero .. que buenos ratos me haceis pasar.. s2 a todos por cierto el arros amb fessols y naps es arroz con nabos y judias.. (habichuelas) en esto del comer tu eres como en el derecho..por cierto me alegra saber que te depilas el culo con laser.. mejor depilado, tan peludos dan grima.. .. eso me dicen mis compañeros de despacho.. que esperan tu replica con impaciencia.O la de alguno de tus arduos defensores.
07/03/2006 12:17
Querido. Eres torpe hasta para las cosas de comer y ademas siendo de tu ciudad.

El arroz con guisantes no es una paella, es arros amb fexols i naps.

Lo del novio, em gusta. prero que este de buen ver y bien armadado.

Saludos.