Si no quiere recoger el talon, lo cual es lógico hasta cierto punto, pues si el trabajador estima que el despido es improcedente, se esperará al juicio y a la sentencia, para ver si ese finiquito es correcto o no, pues tu lo guardas en un cajón, bajo llave, o en el banco.
NO te preocupes que tarde o temprano el trabajador irá a por el dinero. Si después de un año no ha ido a por el, entonces ya te lo puedes gastar.
Pero esta pregunta me resulta extraña, ya que no existe despido disciplinario procedente antes de que un juez lo declare así, luego, o muy segura está la emrpesa de que es improcedente, o yo no he entendido algo.
Sarita, asegurate de tener pruebas de haber intentado la comunicación del despido por todos los medios precisos, incluido burofax, para tener prueba de tu intención de información al trabajador y de la actitud de éste, contraria a la buena fé.
en un Despido Disciplinario Procedente donde el trabajador no quiera firmar la carta de despido. ¿Que pasaría con su nomina y finiquito si tampoco los quiere recoger? ¿correrian salarios de tramitación hasta el juicio?