Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido de buen rollo

2 Comentarios
 
Despido de buen rollo
06/12/2011 21:38
hola¡¡
me gustaria saber como puedo hacer para que la empresa me despida de buen rollo.
es decir que me despidan con derecho a paro pero que no haya resentimiento con ellos.
quiero irme a bien pero no se como hacerlo. todos los que se han ido han quedado mal y con juicios.
yo quiero que me hechen pero quedar bien con ellos. porque son gente conocida y con muchos recursos. tengo miedo que si otra gente le dice que me va a contratar me cierren puertas.
Espero soluciones y ayudas
Gracias por perder tiempo lellendo mi mensaje
06/12/2011 22:39
Lo que propones no se suele dar y me explico:
casi nadie al que despiden está contento con el despido, unos porque lo consideran injsto, otros porque necesitan trabajar, a otros porque se les intenta engañar con al causa o cantidad... como ves es difcil.
Si lo que quieres es llegar aun acuerdo para que, fingiendo un posible despido ficticio renunciando a lso derechos de indemnizacion y defensa y corriendo con el certificado a al ofician del SPEE... decirte simplemente que lo defendido es un fraude.

07/12/2011 17:59
No existe el despido de buen rollo. Si te echan, te echan. Pero si tu te quieres ir, te vas, es baja voluntaria. Encuentras otro trabajo i te marchas. No hay mas!!