me despideron del restaurante donde trabajaba como cocinera, sin que me hayan pagado todavia a pesar de las veces que he ido a intentar cobrar, la ultima vez recibi insulto como "me cago en tu madre" y "cobrarás cuando a mi me salga de los cojones" etc. mi jefe no me dio de alta en la seguridad social aunque me dijo que lo habia hecho, contacté con un abogado laboralista que me pidio el CIF de la empresa cosa que obtuve con un ticket de caja e interpuso demanda contra la empresa por despido. La epresa no se presentó a la conciliacion, el siguiente paso fue la rclamación de cantides a la que la empresa no se presentó nuevamente.
Esta tarde he descubierto por internet que el nombre de la empresa y CIF que figura en los tickets de caja y que facilité a mi abogado no coincide con el CIF de la SL (con los apellidos de uno de los jefes y cuya administradora es la mujer de uno de los jefes) que figura en un nómina que me facilitó un compañero que, también hay que decirlo, ha sido despedido.
No sé hasta que punto esto puede haber influido en qe la empresa no se haya presentado a la conciliación y a la siguiente reclamación de cantidades, aunque las citaciones se hicieron en el restaurante.