Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido con falsificacion de documentos

2 Comentarios

04/02/2010 16:50
Pero ¿La firma es como la suya?, eso es lo esencial.
SALUDOS.
04/02/2010 14:49
toda ayuda o consejos sera agradecia!
Despido con falsificacion de documentos
04/02/2010 14:48
Hola buenas, quisiera que me ayudaran, o me quitaran las dudas sobre como puede atuar mi hermana.

El hecho es que ella trabajaba como camarera por las mañanas en un bar haciendo 8 horas diarias que aveces eran 9 o 10 horas. En su contrato aparecian 20 horas cotizadas al mes, cuando estaba haciendo 48 horas mensuales.... dichas horas que hacia de mas no se las pagaban.

La cuestion es que ahora la han despedido dandole los dias que le quedan de vacaciones , no le han pagado y le han dado un documento(que es una copia) en el que se dice que dentro de 15 acaba en dicho trabajo con su firma.

Mi herman jura no haber firmado ningun documento y la jefa y la encargada no saben decirle cuando lo firmo ni quien es la persona que le entrego el documento a mi hermn para que lo firmara! La fecha del documento es del 19 de enero y ese dia mi hermana librabá. Aparte no le han enseñdo el documento original con su "firma".

Mi hermana gracias adios un dia ntes se apunto a UGT, pero quisera que nos deis vuestra opinión y nos aconsejarias, por que hay un delito de falsificación de firma y eso es muy grave aprate del fraude a la seguridad social que desafortunadamente esta a l orden del dia!