Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido al día siguiente de coger la baja ,

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
04/02/2015 23:24
Denuncia inmediata,no deberías tener excesivos problemas,supongo que la notificación,carta dices,es certificada con acuse o burofax,en caso contrario,ignórala y preséntate en tu puesto de trabajo,que muevan ficha ellos,tu no has recibido nada.
Es una trapaza muy usada por algunas "empresas" te mandan una carta de despido por correo ordinario,sin membretes ni firma o lo hacen verbalmente,tu no acudes al trabajo y despido por ausencias injustificadas,cero indemnización y sin paro,amén de la falta de preaviso,que,en todo caso,tendrán que abonarte como trabajado.
Despido al día siguiente de coger la baja ,
04/02/2015 17:27
Este es mi caso . Mi problema es que a a mí me han puesto fecha de despido día 31 de enero y no es cierto ,yo trabajé hasta el lunes 2 de febrero incluido y el martes 3 acudo al medico y me da la baja , Es decir que tras saber mi baja me despiden , pero en la carta de despido pone despido con fecha 31 de enero . ¿¿ eso se puede hacer ?? La carta de despido me llegó hoy día 4 . Tenía contrato indefinido desde hace un año de 2 horas diarias y no me han dado ni preaviso ni los 15 días de aviso .

Gracias y un saludo . Agradecería cualquier consejo .