Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Despido a un centro de trabajo?

1 Comentarios

¿despido a un centro de trabajo?
26/05/2006 16:15
Trabajo en una empresa de limpieza, limpiando una comunidad de propietarios. En dicha comunidad no quiere que siga la empresa a la que pertenezco, dicha empresa ha enviado 2 burofax al presidente de la comunidad para que le facilite los datos de la empresa entrante (con el fin de subrogarme y no perder así jornada de trabajo ya que así lo establece el convenio), rehusando ambos burofax. ¿ Puedo demandar a la comunidad de propietarios por no facilitar los datos de la empresa entrante para que la saliente pueda facilitarle los datos y así subrogar al personal?? ¿ Como procedería y que reclamación debo plantear a la comunidad? gracias
26/05/2006 16:35
De momento no puedes demandar a nadie, otra cosa es que vayas a asesorarte. Sí cuando llegue el momento no te subrogan, creo que (por medio de un profesional) tendrías que demandar a la empresa actual, a la entrante, a la comunidad de propietarios y al FOGASA.

Creo, que si por motivos equis, no reunieses los requisitos para la subrogación o vete a saber que, tendrías que continuar trabajando en la empresa actual. Por eso, deben estar insistiendo con lo de los burofax.