Buenas tardes,nunca hay que firmar un despido voluntario,porque pierdes todos los derechos (como a dicho el compañero),la Empresa está chantajeando para que os marcheis sin nada ,por eso si queréis ,podéis hacer una denuncia en inspección de trabajo,alegando lo que comentas ,(que se jubilan 2 compañeros, no meten a nadie y exigiendo sacar el mismo trabajo),igual al final os quedaréis sin trabajo, pero si el inspector comprueba esto puede sancionar a esa Empresa,y vosotros cobrar todo lo que os pertenece,un saludo
No entiendo, ósea hay trabajo para 4,se marchan 2 y no meten a nadie lo que hace que los trabajadores dupliquen su trabajo y no dan a basto, y la solución para la empresa es que los trabajadores cojan un b v?
Una B. v. Ni de coña.
En 2 lugar ustedes deben mantener su ritmo de trabajo y si la tarea no sale no es culpa suya, es culpa de que antes eran 4 para hacer esa tarea mientras que ahora son dos, solución pues que la empresa contraté personal, si no quieren hacerlo tendrán que cerrar y entonces indemnizarles por despido.
Su jefe que diga lo que quiera usted no firmé ningún b. v. Se quedaría sin indemnización y sin dcho a prestación por desempleo
Hola. Buenos días. Quería comentar una cosa. He trabajado en una empresa en la que hacíamos el trabajo entre 4 empleados. Se jubiló uno y nos tocó hacer todo el trabajo entre los 3 que quedamos. Ahora se jubila otro compañero y nos quedamos solo 2. Entre los 2 no podemos sacar el trabajo adelante y el jefe nos pide que pidamos la baja voluntaria, con lo que perderíamos todos los derechos. Yo creo que al haber cambiado las circunstancias, él nos debería despedir y no pedir nosotros la baja voluntaria. Estoy en lo cierto, o estoy equivocado?