Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desperfectos

5 Comentarios

19/10/2014 17:09
Pedro, dudo que a la puerta de la cocina se le haya roto el fémur.
18/10/2014 12:28
Pedro hazs no entiendo como los administradores no te borran el perfil, ya tienes el morro de anunciar unos abogados de chiste hasta en cosas que nada tienen que ver.
Respecto al hilo principal, a mi hace unos años compre una tele y al ponerla en el mueble hicieron un desperfecto en un cajón. Ellos mismos me comentaron que tenian un seguro para este tipo de cosas, hable con la tienda les di presupuesto de lo que costaba arreglo y no tuvieron ningún problema en abonarmelo
15/10/2014 14:08
Hola petarda
Cruzaba por un paso de peatones y un coche me atropelló… Diagnóstico fractura de fémur. No sabia que hacer pero una amigo me habló del Centro del Accidentado, sus abogados se encargaron de todo desde el primer momento, los recomiendo.
Aquí os dejo su link: www.centrodelaccidentado.com
Saludos
15/10/2014 14:07
Si con la factura y el abono del transporte no es suficiente, no sé cómo hacerlo.
15/10/2014 13:38
Buenos días:

Con arreglo a lo dispuesto por el art. 1903 del Código Civil considero que sí puede exigir la correspondiente indemnización por el perjuicio ocasionado pero, para ello, no solo deberá acreditar el importe del daño sufrido sino también que entre la entidad vendedora y los operarios existe una cierta relación e dependencia o dicho de otro modo, que estos últimos actuaban por cuenta y bajo la dependencia de aquella.-

Un saludo

Alberto J. Martín
amvabogados@hotmail.com
Desperfectos
15/10/2014 09:09
He comprado una nevera de segunda mano, pero al venir los operarios me han destrozado la puerta de la cocina para meterla y sacar la estropeada. No sólo ahora tengo una nevera que no funciona en la cocina, si no que además la que he comprado la tengo en el comedor. Puedo reclamar a la empresa que me vendió la nevera con la opción de transporte e instalación y retirada del aparato viejo que me arreglen el entuerto?