Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desperfectos vivienda.

1 Comentarios
 
perfil Jan
01/07/2015 20:07
Hola Lanstronio. En principio y por los datos aportados, su arrendadora no podrá imputar a la fianza el desprendimiento y la rotura de los azulejos.

Reciba un cordial saludo.
Desperfectos vivienda.
01/07/2015 11:33
Hemos realizado la entrega de la vivienda y he comunicado a la propietaria que seis azulejos de la cocina se han desprendido. Incluso le he dejado los azulejos en una bolsa ya que a excepcion de dos los demas no se han roto. Se han desprendido por que literalmetne se han despegado de la pared. Se aprecia que el pegote de cemento cola esta en el azulejo y la pared limpia y por que a excecion de los que por la caida se han roto los otros han quedado enteros, he tomado fotos y se los he entregado. Yo entiendo que este daño no me corresponde por que o bien es un vicio oculto en la construcción, humedad, o bien el desprendimiento es por los 50 años que puede tener el alicatado. ¿Me podeis dar opinion al respecto? En todo caso no es una accion dolosa, mi intencion en todo momento ha sido intentar colaborar en la aminoracion del desperfecto guardando los azulejos no rotos.