Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desperfectos obra

0 Comentarios

Desperfectos obra
09/05/2015 18:34
Buenas tardes,querria hacer una consulta.
En diciembre del 2014 comenzamos una pequeña obra en casa,falso techo de pladur,fontaneria de baño,suelos,alisado de paredes e instalación de dos ventanas y una puerta de entrada.
El resultado a dia de hoy es penoso,suelo despegados y hueco,techos desnivelados,ventanas descuadradas.....y aquí viene el problema,los chicos que he de decir que no resulto ser una empresa como al principio me dijeron han cobrado su dinero,dinero que se refleja en un presupuesto básico solo con sus nombres de pila y teléfonos,no me dan solución,tan solo tengo una conversación de whatsap en el cual uno de ellos me dice que vendría a reparar los desperfectos,matricula del coche en el cual venían a mi casa y un par de fotos en los que se ven a ellos dentro de mi casa trabajando.
A dia de hoy sigo con la casa en muy mal estado,gracias a que decidimos hacer la obra en dos partes tenemos una habitación y cocina en la que podemos hacer vida.
La pregunta es si este caso es denunciable,ya que policía nacional me dice que si quiero denunciar denuncie pero que es para nada.
Gracias y espero respuestas.